Las redes sociales ya calientan todo lo correspondiente al partido de hoy por la tarde. Desde las redes sociales de la Selección Peruana enviaron un mensaje para todos los hinchas 'blanquirrojos'. Dejando en claro que contra Venezuela nos jugaremos absolutamente todo, y eso motiva.

En Twitter redactaron dos mensajes, uno muy temprano donde señalaban lo siguiente: "¡Este martes pintemos el Perú de rojo y blanco! En el gimnasio, corriendo, en la oficina, en la mañana y a la hora del partido. A toda hora demostremos por qué somos la mejor hinchada del mundo".

 

Y el segundo, ya fue un llamado al corazón de los fervientes hinchas de nuestro combinado nacional. Para que alienten desde sus casas, y dejen la garganta desde donde estén: "¡Un país, un mismo objetivo! Llegamos a Caracas con la ilusión de hacer vibrar a millones de peruanos con un triunfo". 

El pensamiento de aquí en adelante será solo uno. Sumar los 3 puntos fundamentales, para después pensar en la próxima FECHA FIFA, donde estaremos visitando a Colombia y recibiremos a Ecuador. Únicamente así, podremos señalar con fervor que estamos vivos en el camino al sueño mundialista.