logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario

Tenso momento entre Matías Di Benedetto y Javier Rabanal en Universitario vs Los Chankas

Durante la transmisión, el periodista Gustavo Peralta señaló que el defensor tuvo un cruce con el DT español. Conoce qué fue lo que pasó.

Matías Di Benedetto y Javier Rabanal habrían protagonizado tenso cruce.
© Composición Bolavip PerúMatías Di Benedetto y Javier Rabanal habrían protagonizado tenso cruce.

Un momento de tensión se vivió en el partido entre Universitario de Deportes y Los Chankas antes de que finalizarán los 90 minutos de juego. Y es que se reveló que Matías Di Benedetto y Javier Rabanal protagonizaron un fuerte cruce durante el partido.

Publicidad

Así inició el tenso momento entre Di Benedetto y Rabanal

El incidente fue dado a conocer por el periodista Gustavo Peralta, quien señaló que, antes del ingreso de Aldo Corzo, Matías Di Benedetto le habría mostrado su incomodidad a Javier Rabanal por no ingresar al campo de juego.

Además, el comunicador reveló que el entrenador español tomó la cabeza del defensor argentino y le pidió que se calmara, aunque la tensión entre ambos continuó.

“No sé bien el contexto, pero Rabanal se acercó y se sentó al lado de Matías Di Benedetto, le agarró la cabeza y le decía como que esté tranquilo. Conversaron y el defensa como que le dijo ok, pero era una conversación un poco rara“, detalló durante la transmisión.

Publicidad

¿A qué se debió la molestia de Di Benedetto?

De todas maneras, Peralta aclaró que Matías Di Benedetto y Javier Rabanal no llegaron a discutir, aunque sugirió que la molestia del argentino se debía a que creía que podía entrar al campo como stopper en lugar de Anderson Santamaría.

Se reveló si Universitario se contactó con Jorge Fossati tras derrota ante Los Chankas

ver también

“En un momento del partido, Di Benedetto parecía que entraba y no es que Rabanal discuta con él pero le explicó que iba a entrar Aldo Corzo y que entienda un poco el momento porque después iba a entrar. Eso terminó moviéndole un poco a la ‘U'”, explicó en el programa ‘Al Límite’.

Publicidad

DATOS CLAVES

  • Matías Di Benedetto mostró incomodidad al técnico Javier Rabanal por no ingresar al campo de juego.
  • El periodista Gustavo Peralta reveló que el defensor esperaba entrar como stopper por Anderson Santamaría.
  • El entrenador español explicó al jugador que el cambio elegido para el partido fue Aldo Corzo.
Publicidad
Lee también
Hinchas de la 'U' destruyen a Corzo, Riveros y Di Benedetto
Copa Libertadores

Hinchas de la 'U' destruyen a Corzo, Riveros y Di Benedetto

Universitario definió el futuro de Riveros y Di Benedetto
Liga 1

Universitario definió el futuro de Riveros y Di Benedetto

VIDEO: Di Benedetto y Riveros marcaron los primeros goles del nuevo ciclo de Fossati para el 2-0 ante UTC
Liga 1

VIDEO: Di Benedetto y Riveros marcaron los primeros goles del nuevo ciclo de Fossati para el 2-0 ante UTC

Galván le respondió a Corzo, Riveros y Di Benedetto: "Uno me puede..."
Universitario

Galván le respondió a Corzo, Riveros y Di Benedetto: "Uno me puede..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo