logotipo del encabezado
Selección Peruana

El factor más importante a tratar: círculo de Ricardo Gareca se reunirá con dirigentes de la FPF en Buenos Aires por la renovación con la Selección Peruana

Entorno de Ricardo Gareca se juntará con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol para definir el detalle más importante

El factor más importante a tratar: círculo de Gareca se reunirá con dirigentes de la FPF en Buenos Aires. (Foto: Getty Images)
El factor más importante a tratar: círculo de Gareca se reunirá con dirigentes de la FPF en Buenos Aires. (Foto: Getty Images)

Son días claves entre la Selección Peruana de Fútbol y Ricardo Gareca. Luego de quedar eliminados del Mundial Qatar 2022, el estratega argentino hoy es técnico libre, pero el deseo de los directivos de la Federación Peruana de Fútbol es que siga al mando de la ‘Blanquirroja’.

Publicidad

En ese sentido, el diario Depor reveló que este martes habrá una reunión entre el entorno del estratega argentino Ricardo Gareca y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol Agustín Lozano. Dicha cita se dará en Buenos Aires.

Informando también que el técnico argentino Ricardo Gareca no estará presente en la reunión, lo que sí se logró saber es que por el lado del ‘Tigre’ se expresarán su hijo Milton Gareca y su abogado Mario Cupelli, por el lado de la Federación Peruana de Fútbol estarán el presidente Agustín Lozano y el secretario general Marcel Robilliard.

Brindando más detalles de la reunión que sostendrán este martes en Buenos Aires, también se supo que no estarán presentes el estratega argentino Ricardo Gareca ni Juan Carlos Oblitas, que se venía desempeñando como gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol.

Publicidad

Exponiendo diversos temas sobre la mesa, el principal asunto a conversar es el sueldo que tendrá el entrenador argentino Ricardo Gareca. Marcando el punto en el itinerario, este hito será trascendental, acompañado por el cambio estructural que pide el comando técnico para poder nutrirse de más futbolistas en un hipotético proceso Eliminatorio Sudamericano y dejando bases fuertes para el futuro.

Siendo conscientes que la salida de Ricardo Gareca de Perú fue alentadora, pues el estratega comentó que su opción número uno es la renovación. “La prioridad es Perú”, mencionó el ‘Tigre’ antes de tomar el vuelo que lo llevaría a Buenos Aires el viernes pasado.

Publicidad
Lee también
André Carrillo el gran protagonista de los mejores momentos del año 2025 en Corinthians
Futbol Internacional

André Carrillo el gran protagonista de los mejores momentos del año 2025 en Corinthians

Joven promesa del Corinthians de André Carrillo respondió sobre la chance de irse a Flamengo
Futbol Internacional

Joven promesa del Corinthians de André Carrillo respondió sobre la chance de irse a Flamengo

Reynoso tendrá a crack de la Selección
Liga 1

Reynoso tendrá a crack de la Selección

Alianza Lima más cerca que nunca de contratar a Luis Advíncula con este último movimiento
Liga 1

Alianza Lima más cerca que nunca de contratar a Luis Advíncula con este último movimiento

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo