Los dirigidos por Ricardo Gareca se alejan cada vez más del sueño a volver a clasificar al Mundial. La ‘bicolor’ cayó, por 2-0, frente a Brasil, donde el equipo no funcionó como si y se llegó a ver a una irreconocible ‘blanquirroja’ dentro del terreno de juego. El periodista Elejalder Godos habló fuerte sobre esto.

+ Todo en seis meses: los próximos partidos de la Selección Peruana en las eliminatorias

+ Mitad de torneo: cómo estaba la Selección Peruana tras nueve fechas rumbo a Rusia 2018

+ Eliminatorias: ¿cuántos puntos necesita Perú para clasificar al Mundial?

La Selección volvió a UCI. Que se hagan cargo de la situación los jugadores, comando técnico y dirigencia. En octubre hay que ‘cortarle la cabeza a Chile'. Aplastarlos sí o sí, de lo contrario que se larguen todos, incluyo a los coleguitas ‘lentejeros’, vende humo ‘voceros’ de la FPF”, agregó Elejalder Godos en su cuenta de Twitter.

Esta derrota mantiene a la Selección Peruana en el séptimo puesto con ocho puntos, por encima de Chile, quienes se ubican en el octavo lugar. Cabe resaltar que el próximo rival, en el primer partido de la fecha triple en octubre, será ‘La Roja’, cotejo que se disputará en el estadio Nacional de Lima, donde la ‘bicolor’ tendrá que salir con todas sus armas posibles para derrotar a los dirigidos por Martín Lasarte.

El encuentro del pasado jueves 9 de septiembre, frente a Brasil, fue muy distinto al partido en el cual el ‘Scratch’ no ganó en Lima, pero con gran influencia del árbitro chileno Julio Bascuñán. Los dirigidos por Ricardo Gareca tiene que levantar cabeza y volver al nivel que nos mostraron en las Eliminatorias pasadas, donde pudimos clasificar al Mundial de Rusia.