La Federación Peruana de Fútbol, mediante una publicación en sus redes sociales ya comenzó la venta de entradas para el partido de la ‘blanquirroja’ para el próximo jueves 7 de octubre, en el estadio Nacional frente a Chile. Para poder comprar las entradas los hinchas tendrán que mostrar que se han vacunado con las dos dosis y también ser mayores de 18 años.

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ Referente histórico de Bolivia: "La Selección Peruana es complicada por sus jugadores de jerarquía"

Los precios de las entradas costarían de la siguiente manera: tribunas norte y sur a S/.99.00, oriente lateral S/.285.00, oriente central S/.380.00, occidente lateral S/.430.00, occidente central S/.550.00 y pullman S/.700.00. Cabe resaltar que estos se pueden comprar a través de la página de Joinnus.

Es importante saber que se debe presentar el carné de vacunación, con las dos dosis, para poder ingresar al estadio, así tengas la entrada y no tu certificado de la inoculación no se podrá ingresar al recinto. El aforo dentro del coloso será igual que la pasada fecha triple, el 20% con ciertos protocolos de seguridad.

La Selección Peruana se viene preparando de la mejor forma en La Videna de San Luis y los jugadores que militan en el extranjero van llegando en el transcurso de estos días para sumarse a los entrenamientos del profesor Ricardo Gareca. Los primeros en llegar fueron André Carrillo, Wilder Cartagena y Yoshimar Yotún.