La tarde de este viernes 8 de octubre, la Federación Peruana de Fútbol anunció que Paolo Guerrero quedó desafectado de la convocatoria de la ‘bicolor’ para los partidos frente a Bolivia y Argentina. Cabe recordar que después del partido frente a Chile, el delantero dijo que al parecer su rodilla no lo quería dejar jugar. Horas más tarde la FPF sacaría dicho comunicado.

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

+ La reacción de Jesus Arias tras convocatoria de Alex Valera: "Noooo, Lapagol...tú no"

+ Paolo Guerrero recibe duras críticas durante partido ante Chile: "Sáquenlo, que entre Lapadula"

Tras la falta de Paolo Guerrero en la ‘blanquirroja’ se han generado muchos rumores sobre quién podría ser su reemplazante en el medio local. Se han dicho muchos nombres, pero aún nada es confirmado hasta que la FPF saque un comunicado o el mismo Ricardo Gareca lo diga. El periodista de Gol Perú, Giancarlo Granda, se animó a hacer un pedido en el ataque peruano.

¿Liza por Guerrero? Lo firmo. Está encendido, on fire”, publicó el periodista Giancarlo Granda en su cuenta de Twitter pidiendo al delantero de Sporting Cristal que este viernes 8 de octubre acaba de anotar otro gol en la Liga 1 frente a Binacional. Es muy cierto que el atacante de los ‘rimenses’ viene en un gran momento y no sería descabellado convocarlo.

Cabe resaltar que tras la baja de Yordy Reyna ya se convocó a Alex Valera, del medio local, jugador de Universitario de Deportes. Aún no se sabe si el ‘Tigre’ tomará una decisión parecida o simplemente se quedará con los jugadores que tiene actualmente en la plantilla para los partidos en Bolivia y Argentina por las Eliminatorias.