'El Capitán de América' se mostró bastante incómodo por lo que pasó con 'El Chorri' Palacios en esta semana. En conversación con DIARIO CORREO, el ídolo del fútbol peruano salió a respaldar al otro referente de nuestro balompié. Don Héctor Chumpitaz levantó la ceja y dejó enseñanzas.

+ 'El Chorrillano' Palacios criticó duramente a la Selección Peruana: "Un empate en casa es como una derrota"

+ 'El Chorri' Palacios respondió a Renato Tapia, Christian Ramos y Pedro Gallese: "Fue una crítica constructiva"

"Las críticas las tienen que recibir bien, aunque les guste o no. La crítica una la hace, de repente lo ha visto mal, eso no les tiene que molestar, al contrario, tratar de recuperarse". Fue lo que precisó Don Héctor cuando se le consultó sobre el tema de las críticas hacia un plantel de futbolistas.

Sobre el enfrentamiento ante Venezuela, para 'El Granítico' se jugó de la siguiente manera: "No me gustó, porque no había precisión de pase, los defensas no se hablaban. Parece que es porque no juegan seguido juntos, cuando no juegan juntos mucho tiempo es difícil, la comprensión es básica en este deporte". 

En relación con el duelo contra Brasil, para el maestro Chumpitaz se puede dar la sorpresa, pero siempre siendo cauteloso: "Pueda ser que en los próximos partidos lo hagan mejor, a pesar que nos toca Brasil, un equipo difícil, pero cuando nosotros jugamos con grandes, el equipo juega mejor. Entonces, no hay que desanimarse, siempre los equipos chicos hacen lo mejor cuando juegan con equipos grandes".