El momento de la Selección Peruana no es el mejor ante Uruguay, está compitiendo sin hallar muchas respuestas en ataque, y los hinchas automáticamente están buscando soluciones en las redes sociales. Uno de ellos es invocar al siempre querido Gianluca Lapadula.

El detalle más grande es que Gianluca Lapadula para este partido no está convocado, debido a una suspensión que sufre porque tiene una acumulación de tarjetas amarillas, la cual lo imposibilitan de competir en este cotejo ante Uruguay.

 

Sin embargo, el hincha sabe bien que esto está pasando, que 'El Chasqui' no puede jugar, pero aún así lo tienen presente. Porque el fútbol de Perú en ataque contra Uruguay no está funcionando, ni con el capitán Paolo Guerrero dentro de la cancha.

Los peruanos en redes sociales piden que el delantero de Benevento ingrese, pero maldicen que no está habilitado para este encuentro. Valoran su ausencia, y destacan que pronto lo podrán disfrutar dentro del campo. Estos mensajes son en tonalidad de broma, pero también son síntomas de preocupación por lo que se ve en cancha.

ESTADÍSTICAS SELECCIÓN PERUANA VS. URUGUAY: