Se calienta el duelo más importante para nosotros, porque falta prácticamente nada. El Perú vs. Bolivia en La Paz será el punto de quiebre si se quiere pensar en el 'Mundial de Catar 2022'. Es así de simple, solo sumando podremos soñar con un pasaje para la siguiente cita más importante del fútbol internacional.

Una de las voces autorizadas del fútbol boliviano es 'El Emperador', Julio César Baldivieso, dejó en claro cómo ve a ambas selecciones en mención: "Han sido muy irregulares en las últimas Eliminatorias. Lamentablemente siempre estamos entre los últimos lugares y estos tres puntos van a ser fundamentales tanto para la Selección Peruana como para Bolivia". 

+ ¿Qué pasó con "la milagrosa recuperación" de Paolo Guerrero? Ahora desconvocado por lesión

+ César Farías, DT de Bolivia, manda ultimátum para duelo ante Perú por Eliminatorias

+ Periodista de DirecTV sufre robo en vivo tras el Perú ante Chile por Eliminatorias

Dejando las claves para que su país haga sentir su localía, desde el primer minuto. Como cuando él vestía "la n°10" en la espalda: "Hay que tener actitud y correr más que el rival, aún más en La Paz. Bolivia va a salir a apretar porque hay jugadores que están acostumbrados a jugar allí". 

Afirmando que el aliado principal siempre serán los metros sobre el nivel del mar: "Hay que saber aprovechar la altura porque no juega sola. Creo que ambos equipos no tienen margen de error. Quizás Perú aguante un poco para salir en la contra. Es lo que imagino. Hay que salir concentrados".

Finalmente, dejó palabras de elogio para el seleccionador de Perú y los personajes que le dan el soporte constante: "El 'Tigre' es un gran técnico, sobre todo porque está secundado por Nolberto Solano. Se supone que los seleccionados son los mejores de cada país, entonces tendrán que rendir al mejor nivel".