La Selección Peruana le ganó a Chile el pasado jueves 7, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Todo era alegría en las calles tras conseguir la victoria, pero quien tuvo una mal experiencia en las afueras del estadio Nacional fue la periodista de DirecTV Camila Zapata, a quien le robaron el celular en la transmisión en vivo. Sus compañeros del programa alzaron la voz de protesta frente a este suceso.

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

+ La reacción de Jesus Arias tras convocatoria de Alex Valera: "Noooo, Lapagol...tú no"

+ Paolo Guerrero recibe duras críticas durante partido ante Chile: "Sáquenlo, que entre Lapadula"

Camila Zapata se encontraba realizando entrevistas en las afueras del estadio a ciertos personajes con vestimentas como la de Atahualpa y los Power Rangers, estando al aire hablaba y saltaba con uno de los entrevistados, sin darse cuenta de que por otro lado le estaban revisando los bolsillos y robándose su celular.

Al finalizar la entrevista que realizaba la periodista se deja ver que inmediatamente busca en sus bolsillos no encontrando su celular, a lo que reaccionó rápidamente y salió de la toma. Lo más indignante es que el robo se dio a pocos metros de agentes policiales que resguardaban en las afueras del estadio la seguridad del evento.

No podemos dejar pasar esto, hay que hablarlo, le acaban de robar el celular a nuestra compañera. Ella está trabajando y no puede ser que la gente se aproveche de esto para hacer este tipo de cosas”, fue lo que dijo Talía Azcárate, panelista del programa de DirecTV.

Asimismo, Daniel Kanashiro también se manifestó por el robo de su compañera de trabajo diciendo: “No puede ser que pase esto cuando nuestra compañera está rodeada de efectivos policiales que están allí para cuidar el orden y la comisaría está a cincuenta metros, no lo puedo creer”, agregó el periodista.