logotipo del encabezado
Selección Peruana

La delicada situación de Miguel Trauco a 17 días de las Eliminatorias

Sin minutos y a poco de vencer su contrato, Miguel Trauco no es tomado en cuenta en el Saint – Étienne donde juega en la reserva

Miguel Trauco, lateral de la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)
Miguel Trauco, lateral de la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Los partidos de las Eliminatorias Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 están cada vez más cerca, donde la Selección Peruana jugará frente a Uruguay y Paraguay en la última jornada doble. Para esto, Ricardo Gareca necesita tener a los jugadores en el mejor estado posible, bien futbolística y físicamente, pues uno seleccionado preocupa, ya que no viene teniendo minutos en su equipo.

Publicidad

+ El club “que va a terminar dirigiendo Gareca” según Rebagliati

+ Vidente vaticina el gol que clasificará a Perú a Qatar 2022

+ La pública queja de Bustos sobre sus jugadores: “Necesitan levantar su nivel”

Miguel Trauco no viene siendo tomado en cuenta por su técnico en la liga francesa. El periodista Franz Tamayo publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente sobre el lateral izquierdo: “Miguel Trauco jugó con el equipo reserva del Saint – Étienne. Hace varias fechas no es convocado. Su contrato acaba en junio”, sostuvo el comunicador.

Si bien este fin de semana, Miguel Trauco, hizo fútbol con la reserva del Saint – Étienne, no ha estado teniendo continuidad en su equipo, por lo que esto debe de preocupar al comando técnico de la Selección Peruana, pues el exlateral de Universitario de Deportes es el habitual lateral izquierdo en la ‘blanquirroja’. Esto le daría la oportunidad a Marcos López que habitualmente si juega en el San José de la MLS, pero que recién ha comenzado con el torneo estadounidense.

Publicidad

Sin continuidad en su equipo y a pocos meses de finalizar su contrato, pareciera que Miguel Trauco no seguiría en el cuadro francés y tendría que ver otras opciones, ya que de renovar con el conjunto del Saint – Étienne no le darían la continuidad que requiere el futbolista para poder ser convocado por Ricardo Gareca, aunque el zurdo es una de las piezas bases del sistema del estratega argentino.

Lee también
Pese al empate de Barcos, hinchas de Alianza Lima destrozan a un jugador por su partido ante Cristal
Liga 1

Pese al empate de Barcos, hinchas de Alianza Lima destrozan a un jugador por su partido ante Cristal

Miguel Trauco quiere imitar a Néstor Gorosito y lo puso a la altura de Ricardo Gareca
Liga 1

Miguel Trauco quiere imitar a Néstor Gorosito y lo puso a la altura de Ricardo Gareca

Gorosito mete 4 cambios: la alineación de Alianza Lima para enfrentar a Los Chankas
Liga 1

Gorosito mete 4 cambios: la alineación de Alianza Lima para enfrentar a Los Chankas

Trauco revivió penales Perú vs. Australia y señaló al responsable
Selección Peruana

Trauco revivió penales Perú vs. Australia y señaló al responsable

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo