En el partido de este jueves 9 de septiembre, entre Brasil vs Perú, que se jugó en el Arena de Pernambuco (Recife). Los dirigidos por ‘Tite’ vencieron por 2-0 a un cuadro bicolor que nunca se encontró en ningún pasaje del cotejo. En ambas seleccione se encontraban, en el campo y en la banca de suplentes, jugadores de La Liga de España.

+ Sufren sin jugar: Brasil y la gran lista de jugadores que no podrán estar ante la Seección Peruana

+ Con tres volantes: la alternativa que podría usar Ricardo Gareca contra Brasil

+ Cambiaron los planes: Juan Carlos Oblitas confesó modificación de último momento

Una vez terminado el encuentro, tanto los seleccionados brasileños, como los peruanos volarán desde Brasil a España. Vinicius Jr, Casemiro, Eder Militao, Renato Tapia y Luis Abram regresarán en el mismo vuelo. La Liga contrató un chárter, desde el país ‘gaucho’ para que los jugadores que militan con sus equipos, Celta de Vigo, Granada y Real Madrid, regresen de inmediato.

Tanto los peruanos como los brasileños regresarán en el mismo avión, después de haber disputado el partido por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Claro está que lo sucedido en el encuentro queda en la cancha y podrán regresar en un tranquilo vuelo entre los jugadores de ambos países.

Posiblemente Renato Tapia se vuelva a enfrentar a Casemiro, Eder Militao y Vinicius Jr ya que, el domingo 12 chocarán el Real Madrid contra el Celta de Vigo, donde juegan los 4 futbolistas. Por otra parte, Luis Abram, del Granada, se enfrentaría, el lunes 13, al Real Betis, también por La Liga española por la cuarta fecha.