Cuando 'El Príncipe' emite opinión se deben cuidar absolutamente, porque le pega a todo lo que se mueve. Don 'Lucho' La Fuente, exjugador de la Selección Peruana y Mundialista, habló de la actualidad del 'equipo de todos'. Mostrando su preocupación por el rendimiento de algunos jugadores, en especial uno.

Primero se refirió a Christian Cueva, a quien le dio un cariño fiel a su estilo: "Es un signo de interrogación, de admiración, no se sabe en qué momento juega. Lo hace como en su barrio, está bien, pero pierde la seriedad. Cree que juega en su barrio con la gente que lo aplaude, que toma con él, pero juega por el Perú".

+ Pregunta de rigor: Gianluca Lapadula fue consultado si había comido ceviche mientras estaba en Perú

+ 'Checho' Ibarra liquidó a Otamendi y Romero tras burla sobre Yotún: "Son unos pelot..."

+ ¿Es cierto esto? Ricardo Gareca tendría una hija 'no reconocida uruguaya' según denuncia confirmada

Para después pasar a hablar de dos delanteros históricos para nosotros, los de esta generación: "Farfán ya está roto, no debió sacar a Lapadula. Nadie dice nada. Yo no soy mal pensado, pero jugué al fútbol. No me gustó el cambio. Lapadula, solo, estaba haciendo más problemas. A mí me rompieron la tibia y el peroné, cualquiera sabe que está roto. Los argentinos sabían que estaba roto. Yo, en lo personal, entre Guerrero, Farfán y Lapadula, me quedo con Lapadula. Los otros ya fueron, ya no. Tienen que irse a cualquier lado, a Alianza. Los que hemos vivido lesiones no nos pueden engañar. Lapadula causaba más problemas que Farfán". 

Y no todo fue crítica, también le dio un respaldo al futbolista más criticado del momento, para Yoshimar Yotún existió palabras de elogio, pidiendo que pronto se le quite esa fea percepción de profesional en el deporte rey: "Venía jugando bien, lástima que falló, a todos nos puede pasar, es fútbol. Hubo entrega, ciertos momentos de buen fútbol, Argentina muy superior".

Vía: Diario El Bocón.