La Selección Peruana recibió este sábado el clásico banderazo por parte de ‘la mejor hinchada del mundo’ que acudióhastalos exteriores del hotel Hesperia Sant Just en Barcelona, lugar de concentración del equipo de Ricardo Gareca. En medio del buen ambiente previo al amistoso ante Nueva Zelanda,los jugadoressalieron para agradecer el gesto a sus aficionados, y las cámaras captaron undivertido momento protagonizado por Luis Advíncula y Gianluca Lapadula.
En las imágenes se puede apreciar el preciso momento en el que el ‘Bambino’ grababa a la multitud de hinchas que alentaba a las afueras del hotel, y en eso el popular ‘Bolt’ aprovechó la distracción del atacante peruano para quitarle el móvil. El lateral de Boca Juniors,escondió el celular gracias a la complicidad de Wilder Cartagena y Miguel Araujo.
Enseguida, el delantero del Benevento reaccionó y se acercó a Luis Advíncula para recuperar su teléfono. Las imágenes muestran que Marcos López y Ángelo Campos también se sumaron a las bromas que deja en claro el buen ambiente que se vive en la ‘Blanquirroja’.
LaSelección Peruanase medirá anteNueva Zelandaeste domingo 5 de junio a las 10:30 a.m. (hora peruana), en duelo amistoso de preparación antes de los repechajes intercontinentales. Luego de este encuentro, la ‘Blanquirroja’ volverá a sus entrenamientos para luego viajar a Doha, con el fin de vencer el 13 de junio aEmiratos Árabes/Australiaen el repechaje intercontinental, y así clasificar aQatar 2022.





