El triunfo de Perú ante Chile en el 'Clásico del Pacífico' por 2-0, dejó varios puntos altos. Comentarios positivos por parte de la prensa especializada general. Donde el principal señalado por el buen rendimiento de 'La Blanquirroja' fue Ricardo Gareca. 'El Tigre' en esta oportunidad fue tendencia por sus aciertos.

Uno de quienes se tomaron en serio las palabras para exaltar el trabajo de 'El Flaco' fue Martín Liberman. El periodista deportivo argentino en su cuenta de Twitter dejó unas líneas en favor de nuestra Selección Peruana. Donde remarcó el presente positivo del 'equipo de todos', con una crítica indirecta a Chile, y su pobre funcionamiento.

+ Julio César Baldivieso: "Estos 3 puntos serán fundamentales tanto para Perú como para Bolivia"

+  Quintero cerca de ser peruano: la etapa del trámite y desde cuándo no ocuparía plaza de extranjero

+ César Farías, DT de Bolivia, manda ultimátum para duelo ante Perú por Eliminatorias

"Perú sigue profundizando la mejoría que mostró en la Copa América. El 'Tigre' Gareca de a poco encuentra una base para pelear la clasificación. Inobjetable victoria vs Chile. Le ganó con mucha claridad". Comentó el popular 'Colorado' en su cuenta principal de Twitter, generando interacción entre sus seguidores.

La Selección Peruana estará enfrentando ahora a Bolivia este domingo 10, desde las (3:00 PM - HORA PERUANA). En el 'Estadio Olímpico Hernando Siles' de La Paz. Y sumar será importante, para seguir en carrera con el sueño para el 'Mundial de Catar 2022'.