El pasado viernes 20 de agosto, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados para la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Dentro de los delanteros regresaron Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz tras estar ausentes en la pasada Copa América en Brasil. El jugador del Seattle Sounders muy criticado por la afición peruana, por no anotar con la ‘bicolor’ hace mucho.

+ Otro partido de ensueño para él: Gabriel Costa regaló gol y asistencia en victoria de Colo Colo

+ ¿Se pierde toda la temporada? Iván Santillán llevará un tratamiento para su rodilla

+ Deberá esperar un poco: Jefferson Farfán no será convocado contra Sport Huancayo 

En el programa ‘Tiempo Extra’ de Gol Perú, la periodista Milena Merino se refirió a ‘La Pulga’: “El problema con Raúl Ruidíaz no es solo que no encuentra el balón, sino que tampoco define bien con la Selección Peruana”, se refirió a la falta de efectividad y la mala racha que viene pasando el delantero del Seattle Sounders en la ‘blanquirroja’.

Raúl Ruidíaz cuenta con un gran presente en el Seattle Sounders y en la Major League Soccer es uno de los goleadores del torneo, en el último encuentro le bastó un minuto de haber ingresado para marcar el 1-0 y la victoria para el conjunto verde. También, muchas veces, sale en el equipo de la semana, con delanteros como Javier ‘Chicharito’ Hernández o Gonzalo ‘El Pipita’ Higuaín.

Lamentablemente el poderío goleador que tiene en el Seattle Sounders no es el mismo con el que cuenta en al Selección. Se espera que en esta fecha triple tenga la oportunidad de estar en alguno de los partidos y pueda convertir para, de una vez, poder terminar con esta sequía de goles, que lo viene siguiendo haca ya un buen tiempo en la ‘bicolor’.