Uno de los mejores futbolistas en la cancha ayer fue Neymar, eso es indudable. Su categoría para comandar la Selección Brasileña es innegable, pero de ahí subir un vídeo a las redes sociales donde salen sus mejores jugadores, podría ser considerado como una burla, o algo provocador.

El futbolista del París Saint Germain usó su Twitter en esta oportunidad, para recopilar cada uno de sus mejores movimientos en ataque, frente a los defensas de la Selección Peruana. Desde enganches mágicos, hasta movimiento con el balón inimaginables. Ahí también se ve su asistencia de gol.

Esa acción previa donde prácticamente se limpia de Christian Ramos y Alexander Callens, dentro del área, donde prácticamente no había espacio. Solo ese 'firulete' lo pudo hacer el canterano de Santos. La verdad fue algo impresionante, pero no sé si para recordarlo una vez más.

Este vídeo editado con sus mejores movimientos ante Perú, está acompañado de una clásica canción con tonalidad de festejo. Haciéndose viral inmediatamente entre sus casi 60 millones de seguidores en Twitter. Los hinchas peruanos no estarán muy contentos con lo que verán, eso es seguro.