Brasil venció por 1-0 a la Selección Peruana con gol de Lucas Paquetá. Aunque la asistencia de Neymar también fue medio tanto. Conseguida tras burlar la marca de Alexander Callens y Christian Ramos, el crack del PSG mostró sus condiciones en el duelo por la Copa América. El ‘Scratch’ impuso su fútbol en la primera parte del encuentro y logró adelantarse en el marcador.

+ ‘Checho’ Ibarra explotó por arbitraje de Tobar a favor de Brasil: “Cobra una para Perú”

+ Las tapadas de la Copa América: Pedro Gallese se metió una impresionante atajada doble

+ Horacio Zimmermann y su sarcástico comentario sobre el arbitraje de Roberto Tobar

Pero los dirigidos por Ricardo Gareca no se dejaron estar. Moviendo los hilos de la banca apenas iniciado el segundo tiempo, con dos cambios en la ‘blanquirroja’, el equipo despertó y también propuso su estilo de juego. Haciendo retroceder a ‘La Canarinha’, incluso alertando a los defensa rivales, la ‘bicolor’ tuvo algunas opciones para empatar el encuentro, pero el balón no pudo ingresar.

Brasil se haría con la victoria y, al finalizar el partido, Neymar dio declaraciones. El crack dijo quién le gustaría que sea su próximo rival en la final de esta Copa América 2021. “Quiero a Argentina, estoy apoyando a Argentina", comentó en primera instancia y luego explicó la razón. "Tengo amigos allí, luego en la final será Brasil”, agregó la estrella del cuadro brasileño, que ya se encuentra en la final del torneo.

La Selección Peruana esperará para saber quién será su rival por el tercer puesto de esta Copa América 2021. Como sabemos, este martes se enfrentarán Argentina vs Colombia. Quien pierda será contra quien Perú se enfrente. Por otro lado, lo mismo hará Brasil, pero esperando de ese partido a su contrincante en la final.

Resumen completo de Brasil 1 - 0 Perú  (Gentileza DirectTV Sports)