Paolo Guerrero se encuentra entrenando en la Videna tras no encontrar aún equipo donde jugar, aunque se dice que clubs de Sudamérica quisieran contar con el ‘Depredador’ para este 2022. Aprovechando su estancia, el delantero de la Selección Peruana tuvo una divertida entrevista con el área de prensa de la ‘blanquirroja’ en la cual jugó una broma a Pedro Aquino, volante del América de México.

+ Se confirmó lo peor: Celta de Vigo anunció diagnóstico de Renato Tapia

+ Tiene 37 años y aún sueña: "La Selección siempre será un objetivo hasta que me retire"

+ Empezamos ganando: Uruguay pierde a crack de Europa para las Eliminatorias

Le consultaron a Paolo Guerrero por el “más arreglado del equipo” en la ‘bicolor’ y sin dudarlo el delantero señaló a Pedro Aquino, de quien también dijo sobre el ‘arreglito’ que se había hecho en la nariz, entre risas. Los dos jugadores tienen confianza suficiente para gastarse ese tipo de bromas, ya que llevan compartiendo selección hace un buen tiempo.

Los ánimos vienen muy bien en la Selección Peruana, que enfrentará a Panamá y a Jamaica en dos amistosos que se darán a cabo en el Estadio Nacional, sin público. Esto le servirá a los dirigidos por Ricardo Gareca para prepararse de cara a los encuentros por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 frente a Colombia y Ecuador en este mes y febrero.

La Selección Peruana terminó la última fecha doble en el quinto lugar con 17 puntos al igual que Colombia, quien sobrepasa a la ‘bicolor’ por goles. A falta de cuatro jornadas para saber qué equipos irán de manera directa al Mundial, quien afrontará el repechaje, y quienes se quedarán afuera, la ‘bicolor’ se prepara de la mejor manera para poder salir a hacerse de los 6 puntos frente a los ‘cafeteros’ y ecuatorianos.

¿Qué días juega Perú los amistosos ante Panamá y Jamaica?

La Selección Peruana afrontará dos duros cotejos como preparación para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. A desarrollarse ante Panamá y Jamaica en el estadio Nacional, la próxima seguidilla de partidos podría jugar en contra y por ello los futbolistas necesitan todo el apoyo del público. Así pues, el enfrentamiento ante Panamá se desarrollará el domingo 16 de enero y ante Jamaica el jueves 20.