La Selección Peruana está obligada a sumar este jueves contra Colombia. Los cafeteros no tendrán a su mejor jugador y juegan en el Nacional de Lima. Además, aún no suman de a tres en el torneo eliminatorio. 

Estamos martes y Ricardo Gareca aún no tiene al equipo completo. De igual manera, como suele hacerlo, brindó una nueva conferencia de prensa en la previa del partido. 

Una de las dudas que había era sobre la posibilidad de poner a dos centroatacantes juntos. Hablamos de nada menos de Gianluca Lapadula y el capitan y goleador José Paolo Guerrero.

"Son cosas que estamos evaluando. Lapadula llego unos días antes, Raúl llegó hoy y Paolo llegó ayer. Recién se están encontrando en los entrenamientos. La cabeza ocupa otros temas preponderantes. Estamos analizando todas las alternativas", señaló el Tigre. 

"Necesitamos sumar y recuperarnos. Puedo estar analizando alguna variante no solo de nombres, sino de sistema. Todas esas cosas son cuestión de ver, de ensayar", había dicho antes. 

Así, Ricardo Gareca habló sobre la posibilidad de cambiar el dibujo táctico e incluir a los dos atacantes. También se habla de jugar con 5 atrás ¡Nada dicho!