El empate 1-1 entre Perú y Uruguay dejó un sabor amargo en Ricardo Gareca en sentido de puntaje, pero en relación con el rendimiento general fue bastante bueno, eso señaló en conferencia de prensa. Y un pensamiento bastante cercano a este, también lo tiene su capitán, Paolo Guerrero.

'El Depredador', una vez terminó el partido conversó con la cadena principal de transmisión y destacó a todos sus compañeros por el trabajo realizado. Aún cuando el resultado no fue del todo bueno, pero terminó siendo satisfactorio para Paolo, como es que Perú terminó compitiendo de principio a fin.

"Hicimos un partido redondo, pero nos faltó culminar. Si no acabamos la jugada con gol, es difícil. Tuvimos muchas chances, pero tenemos que estar finos en la definición. Hoy teníamos que ganar, todo el mundo lo sabe, pero todavía falta. Hemos demostrado que en casa somos fuertes. Toca pensar en Venezuela porque tenemos que sacar los tres puntos". Comentó Guerrero, quien valoró mucho haber enfrentado a un combinado como el de Uruguay.

Después de prometer hacer un mejor partido contra Venezuela, Paolo Guerrero analizó su trabajo personal en todo el partido: "Es mi primer partido de 90 minutos, desde que volví. Me sentí bien, con mucha confianza. Conforme vaya trabajando, me sentiré más suelto. A veces me siento presionado". Con fe, y de la mano del capitán, Perú estará mucho mejor.