Paolo Guerrero tiene todo listo para poder contar su verdad mediante un proyecto universal. Netflix lanzó el tráiler oficial de la serie 'Contigo Capitán', la serie basada en hechos reales sobre el caso del capitán de la Selección Peruana. Cuánto luchó para conseguir el permiso y jugar el Mundial 'Rusia 2018', cuando todos lo daban como culpable.

Este video corto, pero potente, muestra cómo se logró el gol contra Colombia con complicidad del portero David Ospina. Después, se puede notar cómo aparece la noticia de su dopaje por cocaína. Para posteriormente, disfrutar de escenas de alta tensión, como si estuviéramos junto a él. Viviendo todo lo que no se conocía hasta este momento, sobre su lucha legal en búsqueda de la inocencia ante hechos incomprobables.

Mediante su cuenta de Instagram, Netflix, lanzó el tráiler con la siguiente descripción: "A continuación, el tráiler de la primera serie original peruana de Netflix: "Contigo capitán", basada en la clasificación de Perú al mundial de 2018 y el drama que sucedió fuera de las canchas. Disponible a partir del 5 de octubre". Dentro de este mensaje, se puede ver también cuándo se estrenará, y otros detalles de por medio.

Genera altas expectativas todo el movimiento sobre este material audiovisual que estaremos disfrutando más pronto de lo esperado. Paolo Guerrero como se sabe, será interpretado por el actor peruano, Nikko Ponce, quien causó polémica por no tener tanto parecido con el capitán de nuestro combinado patrio. Sin embargo, habrá que esperar un poco para poder hacer la crítica correspondiente.

Queda pendiente cada escena, cada capítulo, sobretodo el desenlace que le darán a la historia completa. Según fuentes cercanas a la productora oficial, habrán eventos que hasta el día de hoy se desconocían. Será importante verla de principio a fin para poder comprender cada paso que den. Además, como dato extra, se puede notar a Doña Peta dentro, igualmente Edwin Oviedo. Ambos interpretados por rostros reconocidos del medio local.