El dueño del arco peruano no se confía, sabe que tendrán un rival de jerarquía absoluta como Uruguay. Pedro Gallese está listo para competir en esta jornada triple de 'FECHA FIFA', sin embargo, sabe que paso a paso podrán encontrar grandes resultados, y los puntos anhelados.

Primero que nada, en la charla con RPP Noticias, el jugador de Orlando City advirtió que no tiene ninguna molestia física: "Ya estoy recuperado al 100% y a disposición de la Selección". Lo cual es una gran noticia para Ricardo Gareca, quien confía ciegamente en 'El Pulpo'.

Un análisis para Uruguay puede ser el siguiente, así lo desarrolla el ex Alianza Lima: "Sabemos que Cavani y Suárez son jugadores importantes de Uruguay, pero es un rival muy difícil para nosotros y estamos enfocados en eso. No tenemos que desesperarnos. Perú siempre ha ido paso a paso, eso es lo que tenemos que hacer. Sabemos que tenemos que sumar y escalar, pero si nos desesperamos nos va a jugar en contra". 

Finalmente, y como se viene haciendo una sana costumbre, Gallese espera tener a la hinchada dentro del 'Estadio Nacional' alentando los 90 minutos: "El público es muy importante para nosotros. Ojalá se pueda permitir porque en la Eliminatoria pasada fueron una pieza clave. Estamos esperando que lo habiliten".