La Selección Peruana empató 1-1 con Panamá, y el portero Pedro Gallese fue uno de los jugadores con desempeño más alto en el terreno de juego, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el ‘Pulpo’ cada que se pone la ‘blanquirroja’. Al finalizar el encuentro, el guardameta habló sobre el compromiso en el estadio Nacional y lo que considera importante.

+ Jesús Castillo, el mediocampista que no respeta los procesos

+ ¡Ninguno por Lewandowski!: así votaron Guerrero y Gareca en el Premio The Best

+ Universitario 'cambiaría' el nombre del Monumental tras millonario acuerdo

"Este amistoso de preparación nos sirve bastante para los que no tenemos continuidad ahorita en nuestros clubes para llegar bien a los dos partidos más importantes que se vienen que es ante Colombia y Ecuador", sostuvo el ‘1’ de la Selección Peruana a América TV, luego del encuentro frente a Panamá en el amistoso internacional.

Cabe resaltar que los jugadores peruanos que participan en la MLS no están teniendo continuidad, ya que el torneo terminó hace más de un mes, por ese motivo en lo titulares habituales, en la formación del amistoso frente a Panamá pudimos ver a Alexander Callens, Pedro Gallese, Marcos López, Andy Polo y Edison Flores.

El portero del Orlando City también dijo que: "Fue un partido muy cerrado, pero nos sirve bastante hacer 90 minutos de fútbol". A su vez se le preguntó sobre el choque Eliminatorio en Barranquilla frente a la escuadra ‘cafetera’ a lo que el ‘Pulpo’ dijo: "Contra Colombia se tiene que ir a ganar".

Pedro Gallese también habló sobre la reacción, post partido, de Ricardo Gareca quien al parecer le gustó el accionar del equipo en el amistoso frente a Panamá: "El profe está contento con todos los compañeros y bueno ahora seguiremos trabajando", declaró el portero de 31 años al finalizar el cotejo frente a la ‘Marea Roja’.