El vídeo que pudo captar las cámaras de BEST CABLE fue impresionante, un niño de Chota - Cajamarca estaba en los alrededores del Estadio Nacional muy contento por el saludo que le brindaron desde la Selección Peruana. Los jugadores levantaron su mano, y eso le bastó para emocionar al gran Gael.

+ Niño de 'Chota' llora por Gianluca Lapadula: "Soy su fan, el número n°1. Lo quiero mucho"

Durante ese compacto audiovisual se pudo ver las lágrimas del pequeño cuando se le preguntó el gesto de los representantes de la Selección Peruana, quienes respondieron a un saludo que el niño les entregó. Pero cuando le tocó hablar de su ídolo en el equipo, se echó a llorar.

Gael es fanático de Gianluca Lapadula, él se hace llamar 'el número 1' y le dejó un mensaje de cariño, donde expresa todo el cariño que le tiene. Un día después de este hecho muy recordado, apareció en la edición en vivo del programa de espectáculos 'En Boca de Todos', donde fue otra vez protagonista.

Fueron 3 los partícipes de la sorpresa, primero que nada, Tula Rodríguez quien enseñó la camiseta para Gael: "Este programa es del hincha peruano y acá tenemos a un hinchita peruano de Chota, Cajamarca, acaba de llegar un regalito para este príncipe hermoso". Después quien acompañó este hecho, fue Maju Mantilla: "La camiseta oficial de la selección".

Y quien puso de su parte, comprometiéndose en hacer algo inolvidable para el pequeño Gael, fue el hermano de Paolo Guerrero, 'El Coyote' Rivera. El ex jugador sostuvo: "Yo le hago la promesa de hacérsela firmar de todos los chicos de la selección peruana". El pequeño Gael no podía creer lo que sucedía. Emocionante.