La Selección Peruana choca con el combinado de Bolivia en el estadio Nacional. En el marco de la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, el cuadro del estratega argentino Ricardo Gareca se adelantó 1-0 con tanto de Gianluca Lapadula. El gol llegó en el primer tiempo del partido tras una gran acción del cuadro local. Con este gol, la bicolor viene ganando y se amplian las esperanzas de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

+ "Juergón hasta el desayuno": más detalles de la supuesta salida de seleccionados de Perú

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ Tigre directo: Ricardo Gareca le respondió a Cesar Farías, entrenador de Bolivia

La ‘blanquirroja’ abrió el marcador en el minuto 10, por parte de Gianluca Lapadula, en una de las tantas ocasiones en las que el equipo del ‘Tigre’ trató de penetrar la defensa boliviana, en una jugada que comenzó Christian Cueva por el medio del campo para abrir el campo por la banda izquierda para Christofer Gonzales realice un centro y el delantero del Benevento aproveche y haga explotar el Estadio Nacional con el gol para la ‘bicolor’.

Los dirigidos por Ricardo Gareca ya habían intentado tanto por las bandas y el centro, donde Gianluca Lapadula había anotado, pero el árbitro del cotejo, el paraguayo Aquino, ya había anulado la jugada por una posición ilícita en la jugada muy bien armada por la Selección Peruana, teniendo como eje a Christian Cueva.

La ‘blanquirroja’ sigue en busca del segundo gol, mientras que los dirigidos por César Farías no reaccionan ante el toque y calidad de la Selección Peruana que genera en el campo boliviano con André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. La ‘bicolor’ está obligada a ganar y eso lo saben perfectamente los jugadores por lo plasmado en la cancha hasta el momento.