El duelo entre Selección Peruana y Colombia es de vida o muerte para Ricardo Gareca. Por eso toma decisiones importantes previo al cotejo a jugarse en el 'Estadio Nacional'.

Por ello 'El Tigre' tomó una medida que quizás sea poco popular. El hincha peruano desea ver siempre nombres frescos, con motivo de una renovación por lo menos liviana.

Según informa el periodista deportivo de Movistar Deportes; Horacio Zimmermann, estos son los futbolistas que quedaron fuera del cotejo ante Colombia: "Santamaría, Arias, Valera, Lora y Garcés quedan fuera de la lista de 23 para jugar ante Colombia. Távara, Raziel e Iberico se metieron a la lista de Gareca. ¡Confirmado!". 

 

La salida de Anderson Santamaría se podría entender por una lesión, en la semana estaba perfilado como titular pero después terminó siendo descartado. Alexis Arias, Jhilmar Lora y Renzo Garcés eran los nuevos nombres para este cotejo, pero tampoco estarán. Y Alex Valera, al estar Paolo Guerrero junto a Gianluca Lapadula, habría perdido chances.