EN VIVO y EN DIRECTO | Perú visitará a Brasil con el objetivo de incrementar las esperanzas por clasificar hacia el Mundial de Qatar 2022. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver la nueva presentación del elenco dirigido por Ricardo Gareca frente a la Verdeamarela.

Perú buscará dar un nuevo paso en las Eliminatorias Conmebol cuando se enfrente con Brasil, en el Estadio Itaipava Arena Pernambuco, en el marco del último partido correspondiente a la jornada 10 del certamen clasificatorio para la próxima Copa del Mundo.

La última vez en la que ambos seleccionados que se midieron fue el pasado 5 de julio, cuando Brasil se impuso 1-0, en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, por las semifinales de la reciente edición de la Copa América.

Los brasileros intentarán quedarse con la victoria con el objetivo de estirar diferencias en la tabla de posiciones. Perú, por su lado, quiere volver a sumar y encara este partido tras su triunfo por 1 a 0 ante su similar de Venezuela.

Brasil vs. Perú: ¿cuándo y a qué hora juegan por Eliminatorias Conmebol?

Brasil y Perú se enfrentarán HOY, jueves 9 de septiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:30 horas (hora de Brasil) y tendrá lugar en el Estadio Itaipava Arena Pernambuco.

Horarios por país

Argentina: 21:30 horas por TYC SPORTS 2
Bolivia: 20.30 horas por COTAS TV
Brasil: 21.30 horas por SporTV
Chile: 20.30 horas por TNT Sports 2, TNT Sports 3HD, Estadio TNT Sports y Red Gol
Colombia: 19.30 horas por Caracol TV y Caracol Play
Ecuador: 19.30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
México: 19:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 20.30 horas por GEN
Perú: 19.30 horas por Movistar Deportes
Uruguay: 21.30 horas por VTV
Venezuela: 20.30 horas por TLT y TLT Play
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20.30 horas ET por FuboTV