Estamos a casi dos semanas de una nueva jornada de las eliminatorias sudamericanas. La Selección Peruana sigue última en la tabla de posiciones y en la próxima fecha triple tiene la oportunidad de salir de esa incómoda posición. 

Para eso, se necesita contar con los mejores. El próximo 20 de agosto, este viernes, Ricardo Gareca dará a conocer su lista de convocados. Como siempre pasa, hay dudas por quienes llamará el Tigre y por quienes, están al 100% físicamente. 

Hay preocupación por Paolo Guerrero, por Anderson Santamaría y por Sergio Peña. Además, hay inquitud por las fronteras cerradas de Argentina y la posibilida de Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Igual, ninguno de los anteriores está descartado. 

Este miércoles, otra noticia de este tipo llego. Ahora, sin embargo, toca a Gianluca Lapadula, quien está suspendido para el encuentro contra Uruguay. El atacante nacido en Italia no había debutado con el Benevento y todos pensaban que era porque estaba por firmar con otro club. Desde Italia, dieron otra versión. 

Max Mogavero de Italia le dijo a Franz Tamayo de Depor lo siguiente: "Su ausencia en la Copa Italia no se debió al tema de su posible venta. Él tiene un problema en el tobillo. No está al 100% fisicamente y entrena diferenciado". Esto obviamente prende las alarmas en la Videna.