Netflix presenta oficialmente las primeras imágenes de "Contigo capitán", una serie inspirada en el futbolista peruano Paolo Guerrero y su batalla legal tras el doping del 2017. El cual casi lo deja sin participación en el 'Mundial Rusia 2018'.

Mientras en el ámbito deportivo no existen muchas novedades, y se encuentra haciendo su proceso de recuperación a la lesión que lo aparta de las canchas. 'El Depredador' paralelamente está siendo representado en el grandioso arte de la actuación, por su compatriota, Nikko Ponce.

Así lo notificó en sus redes sociales la plataforma de streaming más importante del mundo: "Paolo Guerrero enfrenta el partido más difícil de su vida: Los resultados del doping. Un país espera su regreso para jugar el primer Mundial en 36 años, y él lucha por demostrar a la FIFA, y a todo el mundo, su inocencia. Basada en hechos reales, ‘Contigo capitán’. Próximamente".

Como dice su texto en Twitter, todavía no existe una fecha especial donde se pueda ver el primer episodio. Pero desde ya, existe mucha expectativa por lo que pueda suceder en esta puesta en escena del capitán de la Selección Peruana. Algunos usuarios piden el tráiler, pero el CM de Netflix, no suelta ningún avance.