La Selección Peruana jugará este jueves 11 de noviembre a las 9:00 pm en el Estadio Nacional frente a Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La ‘bicolor’ necesita de la victoria para seguir sumando en la tabla de posiciones y así llegar a la zona de repechaje. ‘Puchungo’ Yáñez habló sobre el cotejo diciendo que los dirigidos por Ricardo Gareca cuentan con mejores jugadores en las líneas del campo.

+ "Juergón hasta el desayuno": más detalles de la supuesta salida de seleccionados de Perú

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ Tigre directo: Ricardo Gareca le respondió a Cesar Farías, entrenador de Bolivia

"Este es un equipo con experiencia y creo que podrán manejar estos nervios. Los jugadores tienen argumentos y esperamos que podamos revivir los buenos momentos que hicimos contra Brasil o Argentina y podamos anotar rápido", dijo el exUniversitario de Deportes al programa ‘Negrini lo Sabe’ de Radio Ovación.

También dio opinión sobre el regreso de André Carrillo a la Selección Peruana y la baja de Yoshimar Yotún por la acumulación de tarjetas amarillas: “Carrillo en el mano a mano es indiscutible. Yotún es siempre la salida limpia de Perú pero me tranquiliza que está Peña y está en un buen momento, sabe mucho con la pelota y lo ha demostrado no solo acá".

Sobre el delantero Gianluca Lapadula opinó que: "Es el jugador más carismático de la selección, querido por todos, gracias a Dios no siento que la gente le pierda la paciencia. Tiene espalda, es un jugador que se sacrifica y eso la gente lo valora mucho. Él va a todas las pelotas, las lucha como la última", sostuvo el exfutbolista.

Finalmente, habló sobre Jefferson Farfán y su permanencia en la Selección Peruana: "La gente tiene que valorar que esta es una eliminatoria, son selecciones que juegan a otro ritmo. Él tiene una calidad indiscutible, es importantísimo, es cierto que ya está entrado en años y la gente debe tener claro que los años pasan pero la experiencia y la jerarquía las tiene".