La Selección Peruana se enfrentó a Marruecos en su segundo y último partido amistoso de esta fecha FIFA. El combinado nacional no pudo ante el equipo africano e igualaron sin goles en el Estadio Civitas Metropolitano.
Después de haber concluido el encuentro, Renato Tapia brindó declaraciones y sorprendió al respaldar al comando técnico de Juan Máximo Reynoso. Según el volante, el CT del ‘Cabezón’ los ayuda a crecer.
“Creo que los dos hicimos el trabajo como para que el partido quede empatado. No tuvieron muchas claras. Creo que pudimos ocasionar muchísimas cosas más, pero seguimos creciendo y trabajando con un comando técnico que nos ayuda a crecer”, sostuvo firmemente.
Posteriormente indicó: “Es un proceso, de repente va a haber muchas excusas, pero estamos trabajando para que lleguen las Eliminatorias y no suceda esto. Las excusas se tienen que acabar y el trabajo se tiene que ver reflejado en los partidos, a eso apuntamos”.
Además, aseguró que el grupo está unido para los desafíos que asumirán en el futuro: “Estamos muy unidos, se nota en el compañerismo cuando nos juntamos el primer día. No estamos tanto tiempo juntos, pero es un grupo muy lindo. Ya llevo nueve años y no lo cambiaría por nada”.
Finalmente, cerró la nota destacando la oprotunidad de haber jugado amistosos fuera del país. “Está bien jugar acá, tratar de ver nuestro nivel. Más allá del resultado, que siempre es bonito ganar, pero es bonito enfrentarse acá, que la gente venga en Europa”.