A falta de menos de un mes para que la Selección Peruana vuelva a jugar por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el técnico Ricardo Gareca ya viene trabajando para saber con exactitud a qué jugadores podría convocar para enfrentar a Bolivia y Venezuela en noviembre, donde tenemos que lograr obtener los seis puntos en la fecha doble.

+ Gregorio Pérez consideró que pasaron "zozobra" en triunfo y habló de las próximas vueltas

+ Confirmado: Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán las finales con hinchadas de ambos equipos

+ ¿Cuándo volverá de su complicada lesión André Carrillo? 'La Culebra' respondió con sinceridad

La fecha en la que Ricardo Gareca anunciaría a los convocados para los partidos Eliminatorios ya se dio a conocer según Gustavo Peralta, periodista de ESPN: “El viernes 29 sale la convocatoria para los partidos de Bolivia y Venezuela. Además, el 1 de noviembre empezarán los entrenamientos en las instalaciones de la Videna”.

Lo más seguro es que la fecha sea la acertada, ya que Ricardo Gareca siempre da la lista con dos semanas de anticipación para tener a todos los jugadores del torneo local a tiempo al igual que a los futbolistas que llegan del extranjero. El ‘Tigre’ sabe que la próxima fecha doble es muy importante para seguir luchando por clasificar al Mundial.

Se espera que los futbolistas convocados estén en las mejores condiciones físicas para poder competir de la mejor manera en la fecha doble de noviembre. Cabe resaltar que en los últimos encuentros de la ‘bicolor’ se tuvieron que desafectar de la convocatoria a jugadores por lesiones que tuvieron en el transcurso de las Eliminatorias.