Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa en la Videna, para hablar sobre el desempeño de la Selección Peruana en la Copa América 2021 y, también, resolver las dudas de los periodistas de cara a las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. En las preguntas que se hicieron, se tocó el tema de Carlos Zambrano y su convocatoria a la ‘bicolor’.

+ André Carrillo, fortalecido: "Estamos para jugar de igual a igual ante cualquiera"

+ Copa América reconoció a Paolo Guerrero sobre Lionel Messi

+ Con una hermosa banderola, Lapadula fue recibido por su familia con emotivo gesto

‘El Tigre’ dijo que el defensor de Boca Juniors puede integrar la Selección Peruana en cualquier momento. “Carlos puede estar en la lista en cualquier momento. De él dependerá si está o no. Nosotros nos comunicamos y marcamos las pautas. Y bueno, ellos empiezan a elaborarlas dependiendo de lo que quieren. A partir de ahí empezamos a analizar y ponernos de acuerdo o no. Carlos tiene la puerta de la selección abierta, dependerá de él”, agregó el técnico argentino.

Ya que se tocó el tema de ‘El León’ y Boca Juniors, la pregunta sobre Luis Advíncula y su posible fichaje a los ‘’xeneizes’, también se dio en la conferencia de prensa. “Boca no necesita consultarnos sobre Advíncula, teniendo en cuenta que el jugador ha estado en el fútbol argentino, en el europeo y con la Selección Peruana. Nadie de Boca vino a preguntarnos nada sobre Advíncula”, sostuvo el técnico de la Selección Peruana.

La novela Rayo Vallecano, Luis Advíncula y Boca Juniors, parece llegar muy pronto a su fin para el bien del peruano, y es que todo apunta a que el cuadro de Vallecas ya tendría un trato con los ‘azul y oro’ por ‘El Rayo’, por la totalidad de su ficha, el club argentino pagaría la suma de 2.3 millones de euros.