Hoy por hoy la temporada de selecciones nacionales ya quedó un poco atrás, pero ante esto nos hacemos un espacio. Porque en Willax TV hubo una declaración muy importante, por parte del defensa central de la Universidad César Vallejo, Christian Ramos, el que despertará ilusiones quizás.

Según cuenta 'la pieza clave para Ricardo Gareca' en la Selección Peruana. Él con la jerarquía que conlleva dentro del plantel nacional, habló con cada uno de sus compañeros, y les prometió que estarán juntos en el 'Mundial de Catar 2022'. Así como lo estás leyendo, esa es la mentalidad de 'La Sombra', tras perder contra Argentina como visitante.

"Yo les he dicho a mis compañeros de que vamos a clasificar (al mundial) tenemos dos partidos por delante y tenemos que ganarlos porque serán, los que nos van a meter nuevamente a la pelea". Fue lo que mencionó el ex Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario ¿Se cumplirá? Tiempo al tiempo.

Lo único cierto es que Perú hoy por hoy está muy complicado en el tema de puntajes. Y deberá esperar a la siguiente jornada de FECHA FIFA, para sumar la mayor cantidad de puntos ante Bolivia (local) y Venezuela (visita). Para después pensar en el próximo año, jugar con la calculadora. Ahí recién ver lo viable que sería sacar boletos de avión.