La Selección Peruana de Juan Reynoso comenzó a mover sus artillerías desde el plano logístico, porque en esta oportunidad podemos casi confirmar que estarán compitiendo en alto nivel pronto. Los amistosos internacionales se están cerrando, casi como lo pidió el nuevo entrenador del combinado patrio, por eso este dato termina siendo muy considerable.

El periodista de 'RPP Noticias', Mario Pineda, lanzó la información sobre lo que será el próximo duelo de Perú ante un combinado nacional, el cual se desconoce el nombre, pero existen algunas tentativas. Algunos dicen que sería Trinidad y Tobago, otros mencionan a 'El Salvador', pero de que será de esa región. Está completamente chequeado, vamos a ver, cómo termina este ambiente de trabajo.

"Confirmado el segundo amistoso de la Selección Peruana. El 27/09, rival centroamericano y se jugará en la otra costa de USA. La idea del comando técnico, al no haber otra fecha FIFA, es que igualmente haya otro amistoso internacional antes de fin de año". Importante precisión, la cual termina brindando más luces, para quienes siguen de cerca este nuevo proyecto.

Con esto podemos entender que todo lo que se está manejando en Federación Peruana de Fútbol actualmente, va de la mano de la exigencia pura y dura del seleccionador principal. Vamos a ver cómo lo manejan de aquí en adelante. Porque en su momento a Ricardo Gareca se le criticó demasiado por el nivel de sus rivales. Hoy son semejantes, por así decirlo.

De aquí en adelante, será fundamental conocer las caras que presentará 'El Cabezón' en su nueva lista de convocados. Si cambia mucho a lo que trabajó hasta hace poco 'El Tigre', o si termina siendo muy semajante. Las próximas semanas serán claves, ya que es un aspecto que no termina siendo todavía exacto. Nos referimos a la fecha oficial de la entrega de sus convocados para esta FECHA FIFA.