El jugador que se llevó todas las palmas por aparecer como una luz, es Raziel García. El enganche del Cienciano del Cusco se puso el overol y entró para repartir fútbol en la Selección Peruana frente a Brasil. El futbolista sorprendió a casi todos, menos a Ricardo Gareca, quien le dio la confianza. 

Raziel García entró para asociarse perfectamente con Christian Cueva, Yoshimar Yotún y todos los mediocampistas que transitaban por su zona. El canterano de la Universidad San Martín entró con picardía para sumar un aspecto distinto en el planteamiento de 'El Tigre'.

Todo eso en el aspecto de la Selección Peruana y su reciente participación en la semifinal por Copa América Brasil 2021. Veremos si el día viernes por el tercer puesto ve más minutos o arranca como titular. Pero su talento de Raziel García, ese estilo para mover el balón ya otras personas lo conocían.

Según cuentan las personas especializadas en segunda división, Raziel García siempre jugó así. Cuando participaba como profesional del Unión Huaral, y el periodista Julio Aricoché Villa, nos regala un poco de su material, donde este 'crack' como lo llama, dejaba a todos tirados en el piso.