Perú enfrentará este jueves 9 de septiembre, a las 7:30 pm, a la Selección Brasileña, en Recife. Y los dirigidos por Ricardo Gareca tienen todo el apoyo de un país, en especial de Sergio Peña, quien estuvo hace pocos días con sus compañeros en la concentración de la ‘bicolor’, pero tuvo que abandonarla tras un desgarro en el gemelo derecho.

+ Sufren sin jugar: Brasil y la gran lista de jugadores que no podrán estar ante la Selección Peruana

+ Con tres volantes: la alternativa que podría usar Ricardo Gareca contra Brasil

+ Cambiaron los planes: Juan Carlos Oblitas confesó modificación de último momento

El volante peruano, en una entrevista con Radio Ovación, aprovechó para desearle lo mejor a los seleccionados y brindarles todo el apoyo posible de su parte: “Mis compañeros saben que los apoyo al 100 por ciento, estoy con ellos. Sé que van a dar lo mejor y sacar el partido adelante”, sostuvo el jugador del Malmö FF.

Sergio Peña, quien viajó a Suecia, para iniciar la recuperación de su lesión junto a su equipo dijo: “Solo estoy pensando en recuperarme, esperamos que sea pronto”. El volante no dejó de subrayar que el desgarro, que lo dejó fuera del encuentro frente a Brasil, le dolió: “Es difícil, pero son cosas que pasan y hay que asumirlas”, finalizó el futbolista.

La Selección Peruana, aunque suene difícil, irá en busca de los 3 punto frente a ‘La Canarinha’. El partido se dará en el Arena Pernambuco en Recife, a las 7:30 pm (hora peruana). Ricardo Gareca aún no ha confirmado la alineación, pero corre el rumor de que Christofer Gonzales sería la novedad en el once inicial del ‘Tigre’.