La Selección Peruana pudo obtener sus tres primeros puntos frente a Venezuela el pasado domingo 5 de septiembre en el estadio Nacional, por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Pero no todo es alegría, la ‘bicolor’ ya tiene un desconvocado en sus filas tras una lesión en el encuentro frente a Uruguay.

+ ¿Convocarán a otro delantero por la ausencia de Paolo Guerrero? Selección Peruana responde

+ Una mala: la Selección Peruana confirmó su segunda baja para el partido contra Brasil

+ Gianluca Lapadula le obsequió a su primo la camiseta después de 'sudarla' ante Venezuela

Sergio Peña fue desconvocado para viajar a Brasil, después que se le detectó un desgarro en la pantorrilla derecha. El volante del Malmö FF regresará a Suecia para iniciar su recuperación y poder regresar cuanto antes a las canchas. Cabe recordar que en el primer cotejo que jugó con su club también había tenido una lesión, por lo que al parecer no se pudo recuperar al 100%.

El volante de la Selección Peruana escribió en su Instagram unas sentidas palabras tras su desconvocatoria de la ‘bicolor’: “Lo intenté hasta el final, intenté recuperarme al 100% para estar con mis compañeros en todos los partidos, pero lamentablemente no lo logré ya que para asumir estos partidos hay que estar al 100% en todo aspecto y en mi caso no se pudo llegar a esa forma, alentaré a mis compañeros desde afuera y me concentraré en mi recuperación para poder estar listo lo más pronto posible, gracias por todos sus mensajes de apoyo, nos volveremos a ver pronto, vamos Perú carajo”, publicó Sergio Peña.

El volante se perderá el encuentro frente a la Selección de Brasil en la novena fecha de las Eliminatorias, cabe resaltar que Sergio Peña ya había enfrentado a ‘La Canarinha’ en la pasada Copa América, mostrando un buen nivel. Esta vez le tocará recuperarse y volver lo más pronto posible a su equipo y a la Selección Peruana.