Jesús Castillo es la principal novedad para el duelo de esta tarde entre Perú y Panamá. El futbolista de Sporting Cristal será el encargado de ordenar las cosas en el mediocampo de 'La Blanquirroja'. Esas fueron las directrices del entrenador Ricardo Gareca, quien le brinda la confianza del caso.

Los amantes del fútbol peruano se alegran por esta incorporación. El canterano de Sporting Cristal viene haciendo una carrera de ensueño, cumpliéndole primero a Roberto Mosquera en 'La Florida'. Y eso le basta para que 'El Flaco' le dé la chance de jugar hoy ante el combinado 'centroamericano'.

+ La razón por la que Perú no jugará con la camiseta principal contra Panamá

+ Jesús Castillo, el mediocampista que no respeta los procesos

+ Atentos a su situación: Cagliari presiona la contratación de Gianluca Lapadula

Y quien lo felicitó por esta chance de debutar con la casaquilla principal de Perú, fue el periodista de GOLPERU. Para 'El Tanke' Arias esto ya era cuestión de tiempo, porque para él, Jesús Castillo hace tiempo cumplió con todos los roles para ser un deportista considerado en VIDENA. Por eso se pone contento.

"Jesús Castillo es una realidad hace rato. Será titular ante Panamá, y más allá de ser un puesto cubierto en este momento (Tapia, Aquino, Cartagena), es una gran oportunidad de integrar ese grupo de confianza en la mitad de la cancha de la selección. Veremos". Fue lo que precisó el relator del canal del fútbol, recibiendo el apoyo de sus seguidores. Bien jugado.