Ya entramos en los descuentos de cara a la previa de la nueva fecha triple de las eliminatorias sudamericanas. Ya se van conociendo todos los detalles para los partidos a jugarse entre el 7 y el 14 de octubre. Perú jugará contra Chile, Bolivia y Argentina. 

Este miércoles, de hecho, se conocieron los jueces del encuentro. Esta misma semana, además, se supo de una lesión de André Carrillo, que todos los aficionados de la Selección lamentamos. Igual, la Culebra aún no está descartado y Oblitas se refirió a su eventual convocatoria. 

De todas maneras, otros nombres comenzaron a circular. Uno de ellos es conocido por todos: el de Jefferson Farfán. La Foca ya va sumando 4 partidos ingresando en Alianza Lima, cerca de 30 minurtos por encuentro. Ha hecho goles y ha sido centro de noticias y comentarios. 

Este miércoles, por ejemplo, jugó contra Melgar de Arequipa y coolaboró en conseguir faltas y aguantar el resultado positivo. En un par de momentos, igual, preocupó por mostrar gestos de dolor. Kevin Pacheco de RPP dio detalles sobre su situación física posteriormente. 

"Jefferson Farfán está bien. Futbolista terminó con algunos dolores producto de la exigencia del duelo ante Melgar, pero no tiene mayores inconvenientes ni nada de gravedad", escribió el mencionado periodista. Así, todo parece seguir su curso ¡A esperar el viernes!