La Selección Peruana sacó un gran resultado en Brasil después de haber estado perdiendo 2-0 contra Ecuador. El segundo tiempo de la Blanquiroja fue espectacular. Todas sacaron lo mejor de sí. Gianluca Lapadula fue quien se llevó todas las miradas. 

Primero, a los 4 minutos de la segunda mitad, se estrenó con el gol que se estaba haciendo esperar. Recibió una asistencia de Christian Cueva y definió por abajo. Solo segundos después recibió un balón de Peña y asistió a André Carrillo para el 2-2. 

Después de eso, no tuvo demasiadas para aprovechar. Recibió un par de duras faltas y terminó saliendo por Santiago Ormeño. En la banca de suplentes se le vio con un bloque de hielo en el pie. Se prendieron las alarmas por su estado físico. 

Este jueves, después de que aparecieron las fotos en la piscina de la Selección Peruana, también se supo más de la lesión del nacido en Italia. Quien informó, en esta ocasión, fue Kevin Pacheco de RPP. Según su versión, no seria tan grave.

"Gianluca Lapadula tiene un esguince de grado 1 en el tobillo derecho. La idea del comando técnico, hasta el momento, es no arriesgarlo ante Venezuela. Hoy se encuentra bien y sigue en observación. No está descartado que juegue ante Venezuela", escribió el mencionado periodista.