El equipo titular que estaría definiéndose en las próximas horas, tiene nombres muy importantes. Ricardo Gareca maneja una oncena de lujo. El director técnico de la Selección Peruana casi está por confirmar cuáles serán sus jugadores desde el vamos para enfrentar a Bolivia.

Esta información la brindó el 'Diario Líbero', donde brindó una explicación bastante coherente. Reflejando los motivos para que 'El Flaco' envió un equipo ofensivo, y con nombres relevantes, los cuales en su momento le dieron soluciones cuando más lo necesitaba. Una vez más, recurre a ellos.

+ Más guerreros: Sergio Peña y Miguel Trauco están a las órdenes de Ricardo Gareca

+ "Volvería al 4-2-3-1": el once que probó Ricardo Gareca a días de enfrentar a Bolivia

+ Peña, uno de los últimos en llegar: su análisis del rival, el plus de Carrillo y la situación de Yotún

En esta oportunidad el entrenador del combinado patrio utilizaría a sus referentes consagrados, para sumar de a 3 contra los dirigidos por César Farías. A tomar en cuenta lo que señala el medio informativo, porque este equipo podría variar, solo si hay alguna lesión de última hora.

"Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzáles; Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula". Podemos estar o no de acuerdo con el profesor Gareca, pero sin duda alguna en nombre, es lo mejor que hay, hoy por hoy.