Apoyo y unión. Las críticas hacia la Selección Peruana, pese a la clasificación histórica (y única para toda una generación) que significó el estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018, no han pecado por su ausencia en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. No obstante, en la recta final, las diferencias han quedado a un lado.

+ No hay otro resultado posible: Selección Peruana está obligada a ganar contra Bolivia

Este miércoles, en la noche previa al primer encuentro de la Fecha FIFA de noviembre, los hinchas han convocado un banderazo en Lima en las puertas del hotel donde se concentra el conjunto nacional de Ricardo Gareca. Desde fuegos artificiales hasta banderas y cánticas para apoyar a los futbolistas.

La unión no ha pasado desapercibida para los propios jugadores de la Blanquirroja, que cuando supieron del gesto por parte de los fanáticos pidieron bajar hacia la planta baja del edificio. Desde allí, salieron para aplaudir y agradecer el banderazo que realizaron los hinchas en la previa del choque contra Bolivia.

+ Perú vs. Bolivia: ¿Cuándo y cómo ver EN VIVO por las Eliminatorias CONMEBOL?

El partido de Perú vs. Bolivia se disputará este jueves, 11 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 13 de las Eliminatorias CONMEBOL.

Los videos del banderazo en el hotel de la concentración de la Selección Perú