MINUTO A MINUTO | HOY | En el Estadio Nacional de LimaPerú Bolivia afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el marco de la jornada 13 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido correspondiente al certamen clasificatorio para la próxima Copa del Mundo.

+ Eliminatorias Conmebol: alineaciones probables para Perú vs Bolivia

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Perú a través de las señales de Movistar Deportes y Latina Televisión, mientras que se podrá seguir desde Bolivia mediante la pantalla de Tigo Sports y Cotas Televisión.

+ Eliminatorias CONMEBOL: Así se encuentra la Tabla de Posiciones tras la Jornada 12. ¡Descubre dónde se ubica cada selección!

¿Cómo llegan Perú y Bolivia al partido por las Eliminatorias CONMEBOL?

La Selección Blanquirroja llega a este choque tras caer por 1-0 ante Argentina en condición de visitante. Esta caída lo bajó hasta el anteúltimo lugarde la tabla de posiciones, con solamente 11 puntos, a cinco del último que hoy ingresa al repechaje. Pese a esto, el país conducido por el argentino Ricardo Gareca sigue soñando y debe volver a la senda del triunfo cuanto antes.

LaVerde, por su parte, viene devencer por goleada 4-0 a Paraguay en condición de local, y arriba en alza. Lon comandados por el venezolano César Farías se ubican en la séptima posición, con 12 unidades en 12 presentaciones, producto de tres triunfos, tres empates y seis derrotas.

+ Reviví el último cruce entre Perú y Bolivia

Perú vs. Bolivia: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias Conmebol?

El partido Perú vs. Bolivia se llevará a cabo HOY, jueves 11 de noviembre, por la jornada 13 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se desarrollará en el Estadio Nacional de Lima.

Horario y TV por país:

Argentina: 23.00 horas por TV Pública
Uruguay: 23.00 horas por VTV+
Brasil: 23.00 horas por SporTV 3
Chile: 23.00 horas por TNT Sports, TNT Sports 2TNT Sports 3 HD
Bolivia: 22.00 horas por Tigo Sports y Cotas Televisión
Paraguay: 22.00 horas por HEi y TV Pública Argentina
Venezuela: 22.00 horaspor TLT Play y TV Pública Argentina
Colombia: 21.00 horas por Caracol Play
Ecuador: 21.00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF (YouTube)
Perú: 21.00 horas por Movistar Deportes y Latina Televisión
México: 20.00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 18:00 PT / 21.00 ET horas por FuboTV

+ Está claro: Gianluca Lapadula reveló qué es lo que le falta en la Selección Peruana