Sporting Cristal jugará el próximo miércoles 11 de agosto frente a Peñarol, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el estadio Nacional de Lima. Como ya sabemos, el cuadro de Roberto Mosquera no ha realizado ningún fichaje de refuerzo para lo que se viene en el torneo continental, pero por otra parte los ‘Carboneros’ vienen contratando a una gran cantidad de jugadores.

+ ¿Y así se quejan? La foto de Gladys Tejeda en silla de ruedas tras la maratón femenina de Tokio 2020

+ Robert Moreno elogió juego de Luis Abram: "No es fácil cruzar el 'charco' y rendir desde el minuto uno"

+ ¡CONFIRMADO! La Selección Peruana sí tendrá fecha triple de Eliminatorias

Juan Manuel Ramos sería el segundo refuerzo para Peñarol. El lateral izquierdo viene de jugar en el Spezia de la Seria A en Italia. Este futbolista llegaría para cubrir el sector donde se desempeñaba Joaquín Pérez, quien emigro a Brasil para defender al Palmeiras. Con el zaguero, el cuadro ‘Mirasol’ sumaría una contratación más de cara a la Copa Sudamericana.

Nico Schiappacasse, jugador uruguayo, fichó por Peñarol este viernes 6 de agosto, de cara a lo que se le viene al cuadro ‘charrúa’ en la Copa Sudamericana. El delantero viene procedente de la Serie A italiana, donde jugó por el Sassuolo en la temporada 2020-2021. “Estoy muy contento de estar de nuevo en el club, extrañaba estar con mis compañeros. A los hinchas, gracias por el apoyo de siempre”, agregó la reciente contratación del ‘Carbonero’.

También en las últimas horas se concretó el préstamo por un año de Edgar Elizalde. El lateral izquiero de 21 años venía desempeñándose en el Delfino Pescara de la Serie B de Italia. Habitual en las divisiones menores de la Selección de Uruguay, la inclusión del jugador supone una importante búsqueda de objetivos para Peñarol, tanto en el ámbito local como en el internacional.

Como podemos darnos cuenta el equipo de Peñarol se viene armando de una forma muy seria para no solo encarar los cuartos de final en la Copa Sudamericana contra Sporting Cristal, sino que con estos fichajes apunta a llegar hasta las últimas instancias en el torneo continental y por eso es que se ha reforzado muy bien.