Sporting Cristal debutó en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto rimense no pudo ante Fluminense. El atacante Germán Cano fue el jugador determinante para que orqueste la victoria del equipo brasileño.

Una vez que finalizó este cotejo, dos jugadores del combinado rimense, sostuvieron contundentes declaraciones en relación al partido. El primero en declarar fue el arquero Renato Solís, que pese a la derrota exite compromiso de sacar adelante al equipo.

“Es un partido duro, es un equipo muy duro con figuras muy grandes. Creo que hicimos un buen partido de local, creo que nos debimos llevar algunos puntos. Se nota que el equipo quiere jugar, quiere hacer las cosas bien y estamos comprometidos todos”, señaló el portero.

Por otra parte, el delantero Brenner Marlos manifestó: "Pienso que tuvimos la oportunidad para salir con la victoria, pero sufrimos mucho en esos tres balones parados. Esto ya lo habíamos conversado porque este tipos de detalles definen los partidos", dijo el delantero de los rimenses.

Finalmente, el atacante brasileño, cerró diciendo: "Ahora tenemos que trabajar para que esto no nos vuelva a suceder. Comenzamos bien incluso nos pusimos en ventaja en el marcador, pero no podemos cometer tatos errores en balones parados"