La participación internacional de Sporting Cristal en 2022 se acabó, porque perdió ante Flamengo en Río de Janeiro, por lo cual quedó último en el Grupo H de la Conmebol Libertadores y no le alcanzó para ir al menos a la Copa Sudamericana.

El único descuento cervecero en la derrota por 2-1 en el Maracaná lo anotó Christofer Gonzáles, quien quedó triste pese a llegar a la red en uno de los estadios más importantes del mundo.

"Vinimos a hacer nuestro trabajo, sabíamos que Flamengo es un gran equipo, con grandes jugadores, vinimos a hacer nuestro trabajo, tuvimos algunas situaciones que no las pudimos concretar, fueron claras, pero fueron errores nuestros", dijo a la transmisión oficial tras el partido.

El ex Colo Colo, además, habló de su tanto luego de una linda jugada personal y remarcó que deben trabajar en la definición para así cerrar los partidos a su favor.

Cristal no pudo hacer la hazaña - Getty

Cristal no pudo hacer la hazaña - Getty

"Es lindo hacer un gol en Maracaná, lástima que de nada sirve poder anotar y perder el partido, pero a raíz de este torneo nos vamos con buenas sensaciones, porque el equipo siempre manejó el partido con su identidad, que es el buen juego, el manejo de balón. En varios partidos tuvimos opciones y no lo pudimos aprovechar, eso hay que trabajar y mejorar", cerró.

El próximo partido de Sporting Cristal será el 4 de junio cuando se mida ante Sports Boys.