Por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1, Sporting Cristal se mide ante Ayacucho FC. En el estadio Alberto Gallardo, el cuadro celeste salió con todo en la búsqueda del gol. Habiendo atacado un par de veces con peligrosidad, el portero Andy Vidal estuvo antento, pero no pudo hacer nada para evitar el 1-0 tras remate de Christofer Gonzales.

+ El papel que tendrá Perú en la decisión sobre Byron Castillo

+ El máximo deseo de Paolo Guerrero: "Yo por Perú juego hasta cojo"

+ ¿Por qué Pedro Aquino podría ser el primero en enfrentar a Erling Haaland?

De esta forma, el 1-0 llegó durante el primer tiempo del duelo entre Sporting Cristal y Ayacucho FC. Sucediendo tras una acción por la banda izquierda, Irven Ávila propició una acción que tenía destino de arco, pero el balón se desvío y chocó en el palo. Es así que, en el rebote, Christofer Gonzales aprovechó el momento y anotó el gol inicial del encuentro.

Así, Sporting Cristal se adelantaba en el marcador ante Ayacucho FC. Jugando en condición de local, en el estadio Alberto Gallardo, el cuadro celeste se adelantó 1-0 con el golazo de Christofer Gonzales. Con las voces que lo colocan en el fútbol argentino, el mediocampista llegó al séptimo tanto de la temporada.

En ese sentido, Sporting Cristal viene buscando sumar tres puntos para continuar en la lucha por el Torneo Apertura de la Liga 1. Relegado hoy por hoy, el cuadro celeste tendrá una dura semana con Copa Libertadores y el cotejo ante Universitario de Deportes el sábado.