Luis Alberto Bonnet es palabra santa dentro de ‘La Florida’. Su nombre es significado de gol, sacrificio e idolatría. ‘El Pelado’ habló desde Argentina y tiene una postura clarísima con respecto a Sporting Cristal antes de enfrentarse en Avellaneda a Racing. Y quién mejor que Bonnet para exigir rendimientos altos, él le marcó muchas veces a ‘La Academia’.
“El destino siempre pone en el camino a Racing, pero hay gratos recuerdos. Me dolió mucho la derrota ante São Paulo en el debut, pero ahora están en la obligación de ganar. Racing es un equipo parejo, que tiene a su técnico Pizzi cuestionado, así que se jugará una final con Cristal”, sostuvo el ídolo celeste.
Después, habló Bonnet sobre el rendimiento de Marcos Riquelme, ponderándolo de forma importante, destacando su trabajo dentro del campo: “Es un jugador que sabe aguantar la pelota de espalda, tiene buen juego aéreo. Me gustaría que juegue más en el medio, ya que los centrales de Racing son altos, y pueden complicarlo en la marca”. Un consejo para que ‘El Pájaro’ lo tome en cuenta desde la primera letra.

Finalmente, Luis Alberto Bonnet reflexionó el mismo día de su cumpleaños (martes 27): “Mi mejor regalo será que Cristal le gane a Racing, el jueves en Avellaneda”. El exdelantero rimense tiene a Sporting Cristal en cada momento de su día, ama al club y no necesita repetirlo en cada momento, aparece en situaciones puntuales para hacerlo presente.

Un mensaje de cierre dejó Bonnet para todos sus hermanos celestes: “Siempre estaré agradecido por haberme elegido como un jugador emblemático para Sporting Cristal. No alcanzará la vida para agradecerles”. Con esto cerró la edición, una charla muy íntima, a días del segundo duelo del conjunto cervecero por Copa Libertadores.





